miércoles, 20 de junio de 2012

Mi tarjeta

Hace casi un año me robaron mi tarjeta pirata. Fue una cosa que cambió mi vida. Me di cuenta de que ahora el tiempo que habia gastado fue como si me lo hubieran robado... Y ahora voy a contarlo con todo lujo de detalles.
Era un dia de verano y yo estaba en Villarrobledo el pueblo de mi abuela pasando allí la semana en que se celebraba la feria del pueblo.
Ese dia me pasé el pokemon plata y capturé a Lugia. Nada más caputar al lejendario guardé la partida y les dejé la Nintendo a mi primo y a mi hermana para que siguieran jugando y cuando acabaran les dije que la guardaran en la funda en la estanteria. Yo me fuí porque habia quedado con mi amiga para ir a merendar justas y estar un rato allí. Miramos la telenovela y cuando ya se hicieron las ocho o así me fui para casa caminando ya que está cerca. Cuando llegué lo primero que pregunté fue donde estaba la nintendo. Me dijeron que la habian dejado al lado de la pecera de los peces, Maya y Ash (les puse los nombres de los protagonistas de pokemon perla y diamante, ahora estan muertos) Miré la nintendo y vi que no habia ningún juego puesto. Les pregunté donde estaba y me dijeron que no tenian ni idea. Yo me puse hecha una fiera porque les dije que la dejaran en la estanteria ya que ahi estaba a la vista de todo el mundo. Después de buscarla durante media hora me di cuenta de que el que faltaba era el cartucho de la tarjeta pirata (que casualidad) Me dijo me madre que ellos tampoco la habian visto y que habia venido mucha gente de visita así que no podian saber quien la habia robado o almenos visto. Interrogé a todo el múndo sin exagerar, y resulta que habian venido unos niños que tambien estaban jugando a la nintendo. Hubo un momento que mi hermana carmencita y mi primo se subieron a mi habitación para cojer una cosa y cuando bajaron estaban mirando los peces y les dijeron que no los tocaran.  Sin duda ellos fueron los ladrones (es más que evidente...) Al dia siguiente llamé a la madre de esos crios y le dije lo que habia pasado. Nunca me dijo donde estaba la tarjeta y que ella no sabia nada. Nunca más he sabido nada de ella...
Esta es una foto de mi tarjeta TT No lloreis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario